Hellobox, un apoyo para este verano y para todo el año

Hoy les quiero contar que durante el año, estuvimos recibiendo Hellobox. ¿Qué es Hellobox? Es una cajita que te llega a la puerta de tu casa con todo el material para realizar 6 actividades temáticas, consejos de expertos en cuanto a crianza o el tema que elegiste y un libro relacionado con el tema. Así que el aprendizaje es integral y único.

Nosotros disfrutamos mucho nuestras tres cajitas. La primera que recibimos era sobre el huerto. Mi hija de 4 años fue la que trabajo esta cajita. Ya que cada cajita viene para diferentes edades, por su grado de dificultad.

Nuestro segundo Hellobox fue sobre el mundo acuático. Aproveche que tenía un viaje a la playa y nos llevamos la caja. Fue excelente idea como para integrar todo el conocimiento. Además de que hacían las actividades cuando estábamos descansando en el hotel y protegiéndonos del sol.

La tercera caja fue para mi hijo de 9 años, y era sobre nuestro planeta. Esta caja tenía como temas muy profundos y aprendimos mucho. Nos llevamos una de las actividades al bosque.

Son actividades que recomiendo para cualquier momento y están muy bien hechas. Me encanta que los materiales que utilizan, en su gran mayoría son compostables. Así que si estas buscando una actividad diferente para tus hijos, Hellobox puede ser una muy buena opción.

https://hellobox.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *