9 libros de Dr. Seuss y la educación en casa

Muchas mamás me escriben con preguntas referentes a que libros comprar. Y creo que un autor para que los niños exploren y que garantiza éxito es Dr. Seuss. Tiene una gran variedad de libros y casi todos, los puedes encontrar en español. Incluso si los compras en inglés son de los más sencillos. Sus historias son muy divertidas para chicos y grandes. Son inspiradores y tienen frases que vale la pena analizar. Recuerda que un buen libro de niños tiene que ser aquel que tu también disfrutes leer (divertido para los adultos).

Así que les quiero pasar mi lista de nuestros libros favoritos de Dr. Seuss (incluyo el link de Amazon porque ahora soy Afiliada a Amazon!!! Además de que la gran mayoría de las cosas las compro por Amazon).

  1. The Cat in the Hat. Inicia con este libro, el personaje más popular de Dr. Seuss es un gato bastante travieso, su historia viene en rimas y puedes hacer muchos juegos divertidos con esta historia. Es un libro a un buen precio, lo puedes encontrar a $151 en Amazon.
  2. How the Grinch Stole Christmas! Es un libro muy navideño y divertido, que incluso se hizo una película con el.
  3. The Lorax. Uno de mis libros favoritos, nos hace reflexionar acerca de nuestro medio ambiente, las consecuencias de nuestros actos, y con personajes que solo existen en la imaginación.
  4. Dr. Seuss´ABC. Para los que están llevando mi curriculum, empezamos estudiando el abecedario. Este libro puede ser de gran apoyo. Con un costo de $75 pesos mexicanos.
  5. Oh, the places you go! Un libro que no conoce la palabra limites. Imágenes preciosas, aumento de vocabulario, autoestima y creatividad.
  6. Green eggs and a ham. Si tu hijo es un poco quisquilloso con la comida, este libro puede ser tu mejor aliado. 
  7. One fish, two fish, red fish, blue fish. Matemáticas en acción. Colores y números.
  8. Horton escucha a quien. Un libro que lo incluiría como inicio de filosofía.
  9. Hop on Pop. Este libro que también tenemos de Dr. Seuss, lo vamos a trabajar en febrero, el vocabulario es interesante, además de que es una rima.

¿Y qué otro libro incluirías en la lista?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *