Quiénes somos

Somos una plataforma que busca brindar herramientas educativas a las familias que desean llevar la educación de sus hijos en casa.

Aquí se comparten temas relacionados con el homeschool abordados desde diferentes corrientes educativas, buscando siempre información que agregue valor y enriquezca, a través del Blog, herramientas para padres en la tienda y nuestras redes sociales.

Hagamos de esta plataforma una comunidad para todos, en donde sigamos desarrollando y fortaleciendo esta opción educativa en México y el mundo.

Actualmente, esta página es administrada por una servidora. Me presento soy Sarahí Paz, mamá de 3 niños, estudié psicología y aunque trabajé y me especialicé por años en Recursos Humanos, dentro de esta especialidad, el desarrollo de talento fue lo que más disfruté, llevando e impartiendo programas de mentoring. Posteriormente, con el nacimiento de mis primeros hijos (mellizos) empecé a investigar e interesarme por métodos educativos constructivistas. Tuve la oportunidad de tomar una certificación Montessori con AMI (Association Montessori Internationale) y busco constantemente seguir aprendiendo más sobre nuevas formas de aprendizaje.