Publicado el

Complementando mi educar en casa

Les quería contar de una suscripción que me han estado enviando de https://otobox.mx

Entras a la página anterior y te suscribes por los meses que quieras, y al mes tu hijo recibirá una caja sorpresa con 3 actividades y todo lo necesario para realizarla. Ha sido un muy buen complemento para mi homeschool o mi educar en casa. Lo recomiendo ampliamente para todas las mamás. Aunque muchas veces podamos planear actividades, buscarlas en Pinterest, y organizar el tiempo para hacerlas, esta opción puede ser un respiro. Puedes verlo como una especie de outsourcing de mamá.

Por ejemplo el primer mes fue de insectos, y nos llego material para hacer un insecto de circuitos, así que aprendieron mucho y se divirtieron de lo más lindo. El segundo mes nos llego todo sobre jugando a ser doctores. Como tengo cuatro hijos, tuve que dividir las cajas entre los más grandes, y aunque se ayudan y comparten, a cada uno le ha tocado su tema.

Me encanta apoyar mompreneurs, y este negocio es de un equipo de mamás apasionadas y emprendedoras, que quieren darle más opciones a los niños para aprender divirtiéndose. Cada caja, no es solo lo que se ve, es como una puerta para descubrir y querer aprender aun más sobre determinado tema.

Creo que puede ser un súper buen regalo, y cumple con todos mis estándares para desarrollar la creatividad de los niños.

2 comentarios en “Complementando mi educar en casa

  1. Me encanto tu pagina . genial

    1. Gracias Rocio! Eres un amor!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *