Regalos de Navidad hechos por mis hijos

La Navidad es una época hermosa, pero además una época en la que podemos aprender muchísimas cosas. Una enseñanza es aprender a regalar y pensar en los demás. A mi me cuesta este tema, porque no es mi lenguaje del amor, para mi los regalos se me hacían cosas materiales y superficiales. Hace poco estaba platicando con una amiga sobre como le gustaba recibir regalos, como para ella significaba que la persona pensó en ella, el detalle de tomarse el tiempo y preparar algo. Después quedarse con algo que le recordaría ese momento. Me encanto escuchar a alguien que pensaba tan diferente a mi y me ayudo a entender a las personas que su lenguaje del amor son a través de los regalos. Pensé en los reyes magos y como llegaron con Jesús con el incienso, oro y mirra.

Todos estos pensamientos e ideas, me hicieron reflexionar y acercarme a mis hijos. Les pregunte a quien le querían hacer un regalo de Navidad. Y ya que teníamos la lista de personas a las que les querían regalar algo (maestros, padrinos, tíos, abuelos), nos pusimos a preparar los regalos.

Querían hacer galletas. Otras veces han hecho los regalos conmigo (normalmente), pero la verdad es que no soy muy buena con la horneada. Así que se me ocurrió hablarle a una amiga para que nos ayudara (hice un poco de trampa jiji). Fue buenísima idea, porque digamos que la contrate, pero me trajo todo el material y me dio oportunidad de yo estar cuidando a mi bebe, mientras los niños aprendían a preparar una deliciosas galletas. Prepararon 3 diferentes tipos de galletas y con diferentes técnicas.

Y tus hijos, ¿cómo preparan los regalos de Navidad?

 

*Foto por mí y con mucho amor, respeta los derechos de autor.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *