4 Secretos para tener las mejores fotografías familiares

Las fotografías familiares son muy importantes para mi, porque si tu revisas mi celular, estas son las fotografías que vas a encontrar:

Como podrás ver, ninguna foto mía (jaja). Así que invertir en que alguien más nos tome las fotos, si es importante para nuestra familia (o más bien para mí jaja). Puede ser un dolor de cabeza, si no lo planeas bien. Aquí te paso mis aprendizajes de la ultima sesión de fotos familiares que tuvimos:

  1. Elige una fotógrafa que tenga “ángel” con los niños. Nosotros elegimos a Marysol Flores https://www.facebook.com/marysolfloresphotography/ que sabe como tratar a todo tipo de niños y de todas las edades. Es súper simpática y alegre, incluso se puso a cantarle Baby Shark a mi hijo de un año.
  2. En esta ultima sesión, cometí el error de agendar la cita acercándose mucho la hora de la siesta de mi hijo de un año. Llego la hora, y lo salvo que nuestra fotógrafa tenia muchos juguetes y que le cantaba, pero creo que es importante planear con anticipación y buscar un horario en el que ya vengan comidos (snack) y descansados.
  3. Investigar en Pinterest más tips acerca de colores y poses que pueden hacer como familia. Aunque si vas con alguna fotógrafa ella te ira guiando, pero tu puedes ir con algunas ideas.
  4. Hablar con tus hijos de porque se están tomando las fotografías y que se espera de ellos. Es importante siempre comunicarte con tus hijos y explicarles todo, no solo en esta situación. Hablar con ellos antes, ayuda muchísimo a que las cosas fluyan. Yo les platique en el camino, que estas fotos las íbamos a guardar como recuerdo, y que cuando fueran grandes iban a poder disfrutarlas y acordarse de cómo eran, incluso se las iban a enseñar a sus hijos. Mi hijo mayor que no le gusta que le tomen fotos, fue increíble como cambio su actitud después de esta platica.

¡Gracias por leerme y espero que te haya servido leerme! Comparte si te gusto.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *